Abogados en A Coruña

Bonome Abogados y Asociados. Desde 1994. Su despacho de abogados en A Coruña. Profesionalidad, experiencia, exhaustividad y rigor. Resuelva la situación que le preocupa.

Bonome Abogados y Asociados.

Atención especializada a la empresa y al particular. Consúltenos. Profesionalidad, experiencia, exhaustividad y rigor.

Bonome Abogados y Asociados, despacho de abogados A Coruña, ofrece asesoramiento especializado a empresas y particulares en todas las áreas del Derecho.

Desde su fundación, nuestros abogados A Coruña han apostado por una atención particularizada y exhaustiva, ajustada a cada cliente con el objetivo de lograr su confianza y fidelización. Nuestra pretensión es ofrecer un servicio integral de calidad gracias a la actuación de profesionales altamente cualificados y experimentados.

Nuestra firma de abogados en A Coruña, gracias a la estrecha colaboración entre los componentes de la misma, puede ofrecerle un servicio integral en cualquier área del Derecho en la que precise de nuestros servicios, manteniendo así, en todo momento, una visión global de las necesidades del cliente.

Bonome Abogados y Asociados persigue mantener una comunicación fluida y un trato cercano, así como una atención personalizada a nuestro cliente.

 Abogados A Coruña
  • En el apartado de atención a la empresa, nuestros abogados en A Coruña reúnen una amplia experiencia en el asesoramiento en operaciones societarias, constitución de sociedades, cooperativas, celebración de juntas, quiebras, concursos mercantiles, liquidación de sociedades, etc.
  • Asimismo, en el plano de atención al particular, trabajamos eficazmente en asuntos relativos al Derecho de Familia, Derecho Civil, Derecho Penal y Laboral.

El desarrollo de nuestras actividades tanto judiciales como extrajudiciales, se extiende por toda España, gracias al despliegue de una amplia red de profesionales y despachos colaboradores.

Nuestros profesionales ponen todo su empeño en lograr una relación cercana  con el cliente, de manera que se sienta respaldado ante un problema legal cualquiera que sea su naturaleza.

 

Contacte con nosotros a través de nuestros teléfonos o del medio que prefiera. Estamos a su lado.

+34 981 145 672 y +34 670 090 020

Háganos su consulta, si lo prefiere, a través de nuestro FORMULARIO

Concierte una cita. Encontrará nuestro despacho de abogados en A Coruña en calle Simón Bolívar nº 39

Bonome Abogados y Asociados.

Expertos abogados en A Coruña.

No espere más, actúe, contáctenos y resuelva la situación legal que le preocupa.

error: Content is protected !!