Abogado de divorcio en Coruña

Divorciarse es un proceso que suele generar estrés y muchas dudas legales. Es una decisión muy importante para los integrantes de la pareja y al componente emocional se le unen una serie de preguntas que solo puede atender un abogado de divorcio en Coruña. Por ello, la intervención de esta figura profesional es fundamental en este tipo de situaciones. 

En Bonome Abogados y Asociados encontrarás el mejor abogado de divorcio en Coruña que defenderá siempre tus intereses. A todos y cada uno de nuestros clientes, nuestros abogados de divorcios proporcionan un servicio integral de calidad y atención totalmente personalizada que ayuda a tramitar cualquier tipo de gestión del proceso de divorcio o separación.

abogado divorcio coruña 

Abogados especializados en divorcios en Coruña 

El divorcio es un proceso judicial mediante el cual se disuelve el vínculo matrimonial entre los cónyuges, pudiendo volver a contraer matrimonio. El Código Civil establece que para poder divorciarse deben transcurrir al menos tres meses desde la celebración del matrimonio. A excepción de que se acredite la existencia de un riesgo para la vida, la integridad física, moral o libertad e indemnidad de los hijos o de cualquiera de los miembros del matrimonio. 

Nuestros abogados especializados en divorcios en A Coruña te asesorarán sobre el procedimiento que debes de seguir. Lo más aconsejable es realizar un divorcio de mutuo acuerdo. En este caso, se aplica el convenio regulador y permite ahorrar costes y acortar plazos de tiempo. 

Si ambos cónyuges están de acuerdo, se puede optar por el divorcio exprés. Una modalidad que se ha convertido en la más frecuente en este tipo de situaciones ya que, para aquellas parejas que quieran separarse, los trámites que hay que realizar son rápidos, cómodos y sencillos. 

En el caso de que no se llegue a un acuerdo y haya que proceder a un divorcio contencioso se recomienda siempre el asesoramiento de un abogado especialista en Derecho de Familia. Este es el único profesional totalmente preparado para buscar la mejor solución y ayudarte a conseguir y defender tus intereses. 

Sea cual sea el procedimiento de divorcio, uno de los aspectos que cobra especial importancia durante el proceso de divorcio es la custodia y la guarda de los hijos menores de edad que tenga la pareja en común. De esta decisión, se fijará quién, o de forma compartida, y cómo debe encargarse de las necesidades diarias de los menores, como la pensión de alimentos o la pensión compensatoria. 

Mediante el asesoramiento de los abogados matrimonialistas, también se establece un calendario para gestionar adecuadamente el régimen de visitas. En la custodia y guarda de los hijos se tienen en cuenta muchos aspectos, como la situación económica y social de los cónyuges, si existen casos de violencia de género, entre otros. 

¿Quieres divorciarte y necesitas un buen abogado? 

Bonome Abogados y Asociados somos un bufete de abogados especializados en separaciones y divorcios en A Coruña con más de 30 años de experiencia. Ofrecemos el mejor asesoramiento en medidas como el reparto de los bienes, la custodia de los hijos, la pensión de alimentos o el régimen de visitas. 

Nuestro servicio legal es totalmente profesional, integral y personalizado para todos y cada uno de los clientes. Realizamos un estudio exhaustivo de la situación e intereses de cada persona para encontrar la mejor solución posible. El objetivo que perseguimos y que nuestros resultados respaldan es llegar siempre a un acuerdo beneficioso. 

Nos adaptamos a las circunstancias de cada pareja y atendemos sus necesidades e intereses. Durante todo el proceso de separación, ofrecemos apoyo legal para tomar cualquier tipo de decisión, desde las más sencillas hasta las más complejas independientemente del ámbito al que afecte. 

Además de abogados especializados en Derecho de Familia, en Bonome Abogados y Asociados también estamos especializados en otras ramas del derecho como el Derecho Penal, Derecho Bancario, Derecho Laboral, Derecho civil, Derecho Penitenciario, Derecho Mercantil y Empresas. Atendemos cada caso con la importancia con la que se merece. 

¿Necesitas abogados especialistas en divorcios y separaciones en Coruña? Ponte en contacto con Bonome Abogados y Asociados, tu bufete de abogados de confianza. En el menor tiempo posible realizaremos un estudio de tu situación de manera totalmente personalizada para ofrecerte la mejor solución posible. 

error: Content is protected !!