Abogados separaciones divorcios A Coruña

Bonome Abogados y Asociados. Desde 1994. Máxima eficacia. Despacho de expertos abogados separaciones divorcios en A Coruña.

Si se está pensando en su separación o divorcio y no sabe cómo afrontar legalmente esta situación, si busca un abogado especializado, contacte con nuestra firma. Resuelva su situación. No deje pasar más tiempo.

Dado que los modelos de familia son cada vez más diversos, cada situación de ruptura familiar se produce bajo circunstancias distintas, por lo que ofrecer una atención personalizada, cercana y efectiva se hace del todo necesario para facilitar la solución óptima por parte de nuestros expertos abogados separaciones divorcios en A Coruña.

Bonome Abogados y Asociados. Despacho de expertos abogados separaciones divorcios en A Coruña. 27 años de experiencia atendiendo situaciones legales complejas en el ámbito de la familia.

La especialización en la materia de nuestros abogados separaciones divorcios en A Coruña nos permite aportar soluciones legales con mayor garantía. Procuramos el entendimiento de las partes enfrentadas y una solución de mutuo acuerdo que permita alcanzar las soluciones óptimas.

Actuación eficaz, profesional y ágil. Bonome Abogados y Asociados busca mantener una comunicación fluida y un trato cercano, así como una atención personalizada. Contacte con nuestros especialistas.

Potenciamos una  relación cercana y personalizada con nuestros clientes creando un marco idóneo en el que tratar de alcanzar acuerdos consensuados y extrajudiciales que eviten tener que acudir a juicio. Queremos ser su despacho de confianza de abogados separaciones divorcios A Coruña.

Basamos nuestra actuación en la conciliación entre las partes en conflicto para lograr un acuerdo más satisfactorio, rápido y económico.

Los abogados separaciones divorcios A Coruña de nuestra firma  podrán atenderle, entre otros, ante aspectos tan relevantes como:

  • Redacción de convenio regulador
  • Intervención en procesos contenciosos
  • Intervención en procedimientos de mutuo acuerdo
  • Modificación de medidas mutuo acuerdo y contenciosas
  • Capitulaciones matrimoniales ante Notario
  • Disolución y liquidación de regímenes económicos
  • Liquidación notarial de bienes gananciales
  • Reclamaciones patrimoniales tras ruptura de parejas de hecho
  • Regulación de relaciones paterno filiales
  • Solicitud judicial de separación, divorcio y nulidad matrimonial
  • Reclamación judicial de la acción de filiación
  • Interposición judicial de la acción de impugnación de la filiación
abogados separaciones divorcios A Coruña

Recuerde que la intervención de nuestros expertos abogados separaciones divorcios A Coruña le garantizará una solución óptima para su situación de ruptura familiar.

Bonome Abogados y Asociados.

Expertos en separaciones y divorcios en A Coruña.

Asesoramiento especializado de calidad.

Le orientamos y asesoramos en cuanto las posibles opciones de solución posibles, agilizaremos al máximo los trámites y le propondremos la vía extrajudicial para resolver su separación o divorcio.

 

Contacte con nosotros a través de nuestros teléfonos o del medio que prefiera. Estamos a su lado.

+34 981 145 672 y +34 670 090 020

Háganos su consulta, si lo prefiere, a través de nuestro FORMULARIO

Concierte una cita. Encontrará nuestro despacho de abogados en A Coruña en calle Simón Bolívar nº 39

Bonome Abogados y Asociados.

Expertos en separaciones y divorcios en A Coruña. No espere más y contacte con nuestros profesionales.

error: Content is protected !!