Derecho Civil

Bonome Abogados y Asesores cuenta con profesionales especializados en los numerosos asuntos que competen al área del Derecho Civil. Ponemos a su servicio nuestra experiencia en resolver asuntos que tienen que ver con la vida cotidiana y que, a menudo, son motivo de conflicto legal.

En nuestra firma trataremos de solventar el problema acercando las posturas de las partes enfrentadas a través del diálogo y la mediación. Una solución extrajudicial permite a nuestro cliente afrontar unos costes menores tanto económicos como emocionales, a la vez que facilitará acortar los tiempos de resolución y garantizar unos términos satisfactorios.

Si no es posible que prospere dicha vía, nuestros abogados le representarán desde la experiencia y el rigor, defendiendo sus derechos.

En nuestro despacho podemos, entre otros, abordar asuntos de la siguiente naturaleza:

  • Contratos: Redactaremos y revisaremos todo tipo de contratos y le asistiremos en todas fuentes de conflicto que se puedan derivar, tanto extrajudicialmente como ante los Tribunales.
  • Derecho de Sucesiones: los testamentos suelen ser fuentes de conflicto, tanto en la redacción de las últimas voluntades, como en los conflictos posteriores. También le ayudaremos en la  sucesión abintestato (si no hay testamento) que en ocasiones requiere una determinación judicial, para decidir sobre quiénes son los herederos legítimos.
  • Derechos Reales: Se encuadran aquí todo los asuntos que afectan a la propiedad y los problemas derivados de su adquisición, la constitución y disolución de copropiedades, la regulación de servidumbres, usufructos, derechos de uso, etc.
  • Desahucios, lanzamientos
  • Reclamaciones de Cantidad

Un equipo de profesionales especializados para un asesoramiento integral de calidad

error: Content is protected !!