Abogados laboralistas en Coruña

El Derecho Laboral acoge todas las normas jurídicas especializadas en las relaciones entre empleadores y trabajadores. Los abogados laboralistas en Coruña proporciona ayuda con diferentes contingencias como la reclamación de salarios, la conciliación familiar, el acoso laboral, el accidente laboral o los conflictos colectivos. 

Dejarse asesorar y recurrir a abogados laboralistas en Coruña es una de las mejores opciones si estás afectado por alguna de estas situaciones, ya que cuentan con un amplio conocimiento en derecho laboral que les permite conseguir soluciones de gran valor añadido a todas y cada una de las relaciones laborales de los afectados. 

Abogados laboralistas en Coruña

Abogados laboralistas en Coruña con amplia experiencia 

En la actualidad, es muy habitual dar por sentadas las condiciones y otros aspectos de la relación laboral entre los trabajadores y la empresa, como el cobro del salario, el límite de la jornada laboral o la retribución de las vacaciones. En cualquier caso, es fundamental revisar una por una todas las condiciones y cláusulas de los contratos laborales para evitar sorpresas inesperadas. 

Crear departamentos de recursos humanos en las empresas ha favorecido la resolución de este tipo de conflictos derivados por la relación entre el empleador y el empleado o entre compañeros de trabajo. Sin embargo, en las contrataciones laborales todavía hay muchos casos en los que el contrato y acuerdo laboral no refleja la situación real del trabajador. 

El marco jurídico del derecho del trabajo se compone por la Constitución Española y otras normas específicas como el Estatuto de los Trabajadores, la Ley de Prevención de Riesgos Laborales o la Ley Orgánica de Derechos Sindicales junto con los convenios colectivos en derecho laboral. 

Su aplicación es a todos aquellos trabajadores que de forma voluntaria prestan determinados servicios a cambio de una retribución por cuenta ajena y dentro del ámbito de organización de otra persona física o jurídica, el empleador. Por tanto, se deben cumplir y respetar satisfactoriamente la ley por ambas partes. 

Si sufres una vulneración de tus derechos laborales como empleado, ante la mínima duda es conveniente que solicites el asesoramiento de un abogado laboralista en Coruña que conozca todos los cambios de la legislación laboral. No acudir a tiempo a un despacho de abogados puede suponer que la empresa tome medidas antes que el afectado o que transcurra el plazo legal para ejercer las correspondientes acciones. 

Contrata a expertos en derecho laboral 

Bonome Abogados y Asociados somos un despacho de abogados especializados en Derecho Laboral en A Coruña que contamos con más de 30 años de experiencia. Ofrecemos un servicio totalmente profesional, integral y personalizado tanto a clientes particulares como a empresas en asesoramiento laboral y procedimientos judiciales y administrativos. 

Estamos comprometidos con todos y cada uno de nuestros clientes. Por ello, ofrecemos un servicio jurídico de alta calidad que estudia y gestiona cada caso de manera exhaustiva y particular. De esta manera, somos capaces de conocer a fondo las particularidades de los clientes. Aportamos soluciones estratégicas y eficaces en todo tipo de situaciones y colaboramos en el éxito de nuestros clientes. 

Nuestro equipo de expertos en derecho laboral proporciona ayuda en todas las contingencias que puedan surgir dentro de la relación contractual de los empleados con los empleadores así como en la jornada de trabajo. Defender tus derechos es primordial para unos profesionales totalmente comprometidos con cada caso de Derecho Laboral en A Coruña. 

Poseemos una amplia experiencia en modificaciones de las condiciones del ámbito laboral, despidos, acoso laboral, reducción de jornadas, cesiones ilegales de trabajadores, reclamación de salarios, incapacidades temporales o permanentes, accidentes laborales, ERE y ERTE o sanciones laborales, reducción y suspensión de jornada, entre otros. 

Además, en Bonome Abogados y Asociados estamos especializados en otras ramas del derecho como el Derecho Civil, Derecho Bancario, Derecho Penal, Derecho Penitenciario, Derecho de la Familia, Derecho Laboral, Derecho Mercantil y Empresas. Atendemos cada caso con la importancia con la que se merece y buscando siempre la mejor solución posible. 

¿Necesitas abogados especialistas en derecho laboral y seguridad social en Coruña? ¿Estás sufriendo acoso en el trabajo o no respetan el contrato que has firmado? Pon punto y final a las relaciones laborales nefastas, en el bufete de abogados de Bonome Abogados y Asociados te ayudamos a defender tus intereses y derechos. Llámanos.

error: Content is protected !!