Abogados Concurso Acreedores Ley Segunda Oportunidad en A Coruña

Nuestro despacho de abogados está especializado en la cancelación de deudas aplicando la Ley de Segunda Oportunidad para empresas en situación de Concurso de Acreedores.

Bonome Abogados y Asociados. Desde 1994.

Despacho de expertos abogados Concurso de Acreedores Ley Segunda Oportunidad en A Coruña.

Nuestros expertos abogados Concurso de Acreedores Ley Segunda Oportunidad en A Coruña le asesorarán desde el primer momento sobre cómo poder aplicar la ley e iniciar el concurso de acreedores para su empresa a fin de alcanzar un acuerdo con los acreedores o liquidar su empresa de la forma más favorable posible.

La Ley de Segunda Oportunidad le permite como empresario poder negociar el pago de su deuda con sus acreedores de forma asumible.

Cancele sus deudas y comience una nueva etapa sin cargas. Bonome Abogados y Asociados pondrá todo su empeño en conseguirlo.

Nuestros abogados Concurso de Acreedores Ley Segunda Oportunidad en A Coruña  estudiarán su caso de manera particular atendiendo a las circunstancias concretas de su empresa. Podemos plantearle de manera clara todas las posibilidades reales que pueden aplicarse a la situación de su empresa.

Bonome Abogados y Asociados:

Desde 1994 asesorando a nuestros clientes. Libérese de sus deudas. Ahora puede lograrlo. Contacte con nuestros expertos.

Como expertos abogados Concurso de Acreedores Ley Segunda Oportunidad en A Coruña, estudiaremos la viabilidad de su caso determinando si usted puede usted acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad y lograr cancelar de manera total o parcial su actual deuda.

Nuestros abogados Concurso de Acreedores Ley Segunda Oportunidad en A Coruña le asesorarán durante todo el procedimiento y negociarán la cantidad a abonar para que le resulte asumible.

 Abogados Concurso Acreedores Ley Segunda Oportunidad A Coruña

Contacte sin compromiso con nuestra firma y expónganos  su situación.

Deje atrás sus deudas. Contacte con nuestra firma. Somos expertos abogados Concurso de Acreedores Ley Segunda Oportunidad en A Coruña.

Nuestros abogados especialistas en Ley de Segunda Oportunidad en A Coruña aplicarán su experiencia y conocimientos para hacer frente a su realidad económica y poder lograr una solución que le permita seguir adelante con su vida.

La Ley de Segunda Oportunidad  permite a aquellas empresas en situación de insolvencia  una exoneración de las cuotas de su deuda. Contacte con nuestra firma y le asesoraremos.

Si no puede hacer frente al pago de sus obligaciones, podrá eliminar sus deudas en parte o en su totalidad mediante una resolución judicial o acuerdo que dictamine que le resulta imposible pagar más.  El requisito principal será el de haber sido un “deudor de buena fe”. 

Bonome Abogados y Asociados. Desde 1994. Despacho de expertos abogados Concurso de Acreedores Ley Segunda Oportunidad en A Coruña. Estamos a su disposición. Llámenos.

 

Contacte con nosotros a través de nuestros teléfonos o del medio que prefiera. Estamos a su lado.

+34 981 145 672 y +34 670 090 020

Háganos su consulta, si lo prefiere, a través de nuestro FORMULARIO

Concierte una cita. Encontrará nuestro despacho de abogados en A Coruña en calle Simón Bolívar nº 39

Bonome Abogados y Asociados.

Expertos abogados Concurso de Acreedores Ley Segunda Oportunidad en A Coruña.

No espere más, actúe y contacte con nuestros profesionales.

error: Content is protected !!